jueves, julio 07, 2005

¡Basta ya de reggaeton!

¿Existe música más fea que el reggaeton?

Espero que esta moda se pase pronto, y que la próxima moda no sea peor que esta. Por lo pronto, no me siento tan solo... miren cuantas personas en google opinan lo mismo.

4 Comentarios:

At 11/7/05 04:26, Blogger David Cordero said...

Estoy contigo, el reggaeton es la leche de malo. Casi tanto como el disco del neng.

Lo mas gracioso es la intensidad prosaica de la letra de las canciones, que hacen viajar la mente a parajes de ensueño... vamos q son una mierda, pq... 3 minutos diciendo "me gusta la gasolina... dame mas gasolina..." no se puede decir que sea toda una poesía no?.

Dejaros de tonterias y escuchad musica de verdad.

Tema recomendado de hoy: Arlekina de Amenoskuarto. Y encima son extremeños, se puede pedir mas?. Y la canción es gratis, no creais q haceis pirateria por bajarla.

 
At 22/7/05 00:18, Anonymous Anónimo said...

hasta cuando esa musica tan porqueria de reggaeton si es que se le puede llamar musica a esa mierda ya basta ojala y esa fiebre se acabe pronto y que lo que cantan esto abran sus ojos y se den cuenta que son una verguenza para los verdaderos musicos ah y soy de venezuela me llamo carlos miguel de cagua edo aragua

 
At 4/8/05 20:02, Anonymous Steve-o said...

Hola!

Me gustaría romper una lanza a favor del reggaeton. ¡Tranquilidad! ¡No os lanceis a mi cuello! Dejadme explicaros antes.

El reggaeton es una música que surgió a partir del hip-hop, el reggae y la salsa en los suburbios de sudamérica. Del mismo modo que cualquier otra música que haya nacido así (como el jazz, blues o el hip-hop) fue utilizada como vía de escape para MUCHAS personas con dificultades.

Ahora bien, sucede lo de siempre... Llega una empresa de discos, descubre un filón económico a explotar y se le pone el símbolo $ en los ojos. Y eso es lo que ha pasado, han convertido una buena música en una auténtica bazofia. La historia se repite en el pop, el rock, el hip-hop, el funk, el ....

Como muestra del buen reggaeton que se hizo está Tego Calderón. Sus letras no tienen nada que ver con la porquería que se escucha en tantos recopilatorios de moda, si teneis oportunidad de conseguir algo suyo lo comprobareis.

Que conste que yo no escucho reggaeton, pero conozco su verdadera historia y sé que es una música maltratada.

Ahora que me he explicado ya podeis lapidarme :)

Un saludo!

 
At 30/3/06 19:33, Anonymous Anónimo said...

gran marica por que no respeta gonorrea el reggaeton es un genero de lujo y los malditos reprimidos que estan contra el solo merecen la muerte chao gran hijos de puta S.A.B

 

Publicar un comentario

<< Principal